• +57 (319) 519-0217
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quienes Somos

Nos preocupamos por resaltar y definir la belleza de la mujer colombiana. Por eso, fabricamos las mejores prendas para ellas.

Fajas Sheia, es una industria nacional, dedicada al diseño y a la fabricación de prendas de control, como fajas post quirúrgicas, moldeadoras, de uso diario, deportivas y a la línea de vestidos de baño. Nos preocupamos por la investigación y el mejoramiento continuo en todos nuestros diseños y colecciones. Trabajamos con las mejores materias primas e insumos del mercado, para proporcionar calidad y respaldo en todo lo que hacemos.
En Fajas Sheia, tenemos como prioridad, proporcionar soluciones verdaderas al tema de la comodidad y confort, es por eso que somos especialistas en fajas sobremedidas y tallajes extragrandes, desarrollos de productos exclusivos y especiales, según sea la necesidad del cliente. En Fajas Sheia, sabemos qué es lo que necesitas y por eso conocemos todos los secretos para obtenerlo, te invitamos a que conozcas nuestras referencias y nuestras lineas de producto.
 
Fajas Sheia... Conoce tus secretos de mujer.
Fajas Moldeadoras

Fajas Moldeadoras

Encuentra el modelo de faja ideal para lucir un cuerpo escultural, que se ajuste a tus más íntimas necesidades.

Vestidos de baño

Vestidos de baño

Bellos diseños que te harán lucir hermosa y moderna. Encuentra diferentes diseños ideales para cada estilo.

Deportivo

Deportivo

Pensamos en tu comodidad y el cuidado de tu cuerpo. El complemento perfecto para tus rutinas de actividad física.